La falta de créditos ya no será una razón para querer abandonar IMVU

Te registraste en IMVU por curiosidad o porque alguien te lo recomendó, te gustó el chat y la pasaste bien en tus primeros días conociendo nuevas personas y personalizando tu avatar con la recompensa diaria recibida, pero cierto día la recompensa dejó de aparecer, no tienes créditos y sin ellos el juego comienza a serte aburrido.

¿Te gustaría ganar 750 promo créditos diarios? Aunque te parezca increíble si se puede, pero antes déjame explicarte el por que ya no recibes tu recompensa diaria. 

IMVU otorga a sus nuevos usuarios una recompensa de 50 a 250 créditos por cada día que ingresan al chat y al final de la semana si has entrado todos los días recibirás también un regalo para tu avatar o tu sala. la razón por la cual esa recompensa deja de aparecer es porque solo es válida el primer mes desde que te has registrado, luego de esto muchos usuarios creen que no hay otras formas de obtener créditos y al verse arruinados deciden abandonar el chat.

Eso ya no será un problema para ti ¿Sabías que en tu panel de opciones IMVU existe un botón llamado Earn Credits? al hacer clic en esta opción nos redireccionará a la pagina web de IMVU, donde encontraremos varias opciones de ganar créditos como son: realizar encuestas, ver vídeos, invitar amigos, entre otros. Pero una vez que cumplimos un mes dentro del chat 3D nos aparece una nueva opción “Revisar Productos”.

Revisar Productos nos permite ganar hasta 750 créditos por día catalogando las creaciones de otras personas, en esta opción debemos hacerle saber a IMVU si el producto que se nos muestra es apto para todo público o si por el contrario presenta alguna escena de sexo, violencia, racismo, desnudos, drogas o presenta algún problema técnico. Para aprobar los productos debes seguir estos sencillos pasos:

  • Escoge la opción de Revisar Productos  revisar productos imvu chat 3d creditos gratis

 

  • Luego haz clic en el botón View in 3D    revisar productos imvu chat 3d gratis

 

  • Marca la casilla “No issues – product meets”   revisar productos imvu chat 3d gratis

 

  • Para finalizar haz clic en Submit Vote  revisar productor imvu chat 3d creditos gratis

 

 

El proceso entero se verá de la siguiente forma

 

revisar productos imvu chat 3d creditos gratis

     Esperamos que esta información sea de gran ayuda para ti que como nosotros queremos seguir disfrutando de la mejor experiencia de chat 3D en internet