Conseguir créditos reales ya no será un problema para ti

¿sientes que los promo créditos que haces a diario no son suficientes? ¿quieres hacer regalos a tu pareja o amigos pero no puedes hacerlo con los créditos de promoción? ¿Estas cansado de la restricción en tu país que no te permite usar todas las opciones para ganar créditos reales?

tenemos la solución perfecta para ti…

fácil, sin necesidad de grandes conocimientos, solo con tu correo electrónico cambia la dirección IP de tu computadora al usar la extensión VPN ZenMate en tu explorador favorito.

¿En que te ayuda esto? al usar un VPN para cambiar tu dirección IP, camuflarás la tuya real y en la web será mostrada la de otro lugar en el mundo, permitiendo desbloquear todas las funciones prohibidas en tu país. Alemania, USA, UK, Rumania, Australia, Francia, entre otros países a los que puedes cambiarla; pero siempre es recomendable usar una IP estadounidense.

te sugerimos que utilices una cuenta alterna a la tuya para hacer este tipo de trucos y luego transferir los créditos a tu cuenta personal, así evitarás cualquier inconveniente con la plataforma IMVU.

ZenMate para Chrome

ZenMate para FireFox

ZenMate para Internet Explorer

ZenMate para Opera Mini